miércoles, 31 de julio de 2013

Libro recomendado - Esquemas de HPE

Saludos cordiales, la recomendación de hoyes el libro de J. A. Sanz Serrano de la U. de Sevilla. El libro lleva por título "Esquemas de Historia del Pensamiento Económico" y tiene, como un de sus principales objetivos, exponer de forma clara, visual, esquemática y sistémica aquellas teorías, elementos, conceptos, personajes, escuelas, etc., los cuales han dado forma a las principales corrientes de pensamiento económico actuales.

El libro será de gran interés y provecho para el presente curso, retomaremos algunos de los esquemas ahí expestos.

En google libros es posible echar un vistazo a la vista previa del libro. A continuación lo coloco. Excelentes lecturas.

Carlo.


martes, 30 de julio de 2013

Libro recomendado - HPE heterodoxo.

Este es un libro muy interesante que retoma la reflexión crítica (o heterodoxa) en la economía. Es un libro que es posible leerlo directamente desde eumed.net. Vale la pena revisar algunas de sus páginas así como revisarlo directamente en la biblioteca de la Facultad.

Reciban un cordial saludo. Para acceder al libro, hacer click aquí.

lunes, 1 de julio de 2013

Cartelera Julio 2013

Hemos realizado la entrada después de la fecha programada. La Universidad entra en vacaciones. No obstante, hay eventos interesantes que vienen en fechas cercanas. Aquí una pequeña cartelera del mes de julio 2013.