lunes, 22 de agosto de 2011

Clase 5 - Mercantilismo y sobre la primera tarea

Saludos alumnas y alumnos de la materia de Historia del Pensamiento Económico. Espero que se encuentren de maravilla. El día de hoy se habló del Mercantilismo y la clase siguiente (24 de agosto) se terminará el tema y se comenzará, a partir de una exposición, la reflexión sobre la fisiocracia.

El día de hoy les expuse la forma en que se debería de enviar la tarea y las características de la misma. En el presente blog está explicado a detalle lo que se pedirá pudiendo hacer click aquí.

Solo para recordar los formatos en que serán nombrados tanto el mensaje que mandarán por GoogleDocs como el archivo que se generará serán de la siguiente forma:

Asunto: NombreApellido-hpe-Tarea1
     Archivo: NombreApellido-hpe-dobb

Les he escrito una entrada de cómo se envía el documento. Pueden verla haciendo click en ¿Cómo realizar la tarea utilizando GoogleDocs?. El único punto importante que debo aclarar es que en éste tutorial, el nombre del Archivo que tomé como ejemplo se llama Historia de la India, en su caso el nombre del archivo será: NombreApellido-hpe-dobb

Recuerden que son:
  • 2 Cuartillas - con 5 puntos importantes de la lectura (aquellos que ustedes consideren).
  • 2 Cuartillas - con el análisis de esos 5 puntos por parte de ustedes.
  • 1 Cuartilla - con el análisis de SU ideología.
  • y el resultado (en porcentajes) del cuestionario sobre sus formas de aprendizaje.
  • Todo lo anterior en un mismo archivo y en formato .odt que lo da automáticamente GoogleDocs cuando comparte el documento.

Quienes aun no tienen su cuenta en GMAIL, favor de obtenerla YA. Cualquier duda, estamos a su disposición. Recuerden ver el video que les hice Sobre la Ideología. Les ayudará a su reflexión sobre su ideología.

¡¡Saludos miles!!

atte:
Carlo Ríos Soto

[1] Foto: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario