viernes, 12 de agosto de 2011

Podcast 1 - "La ideología" En entrevista la Socióloga Sylvia Sosa.

Entrada del 7 de abril del 2012, publicada originalmente en carloriosbiologia.blogspot.mx :

Saludos cordiales a todas y a todos ustedes, estimadas(os) radioescuchas de la WebRadio Sustentabilidad y Café y comunidad de la Facultad de Economía de nuestra universidad. Nos encontramos transmitiendo desde la Ciudad de México para el mundo entero.





En ésta ocasión les comparto un nuevo formato en la publicación de los podcast. Gracias a sus valiosos comentarios, se buscará facilitar la escucha de los programas. Ahora podrán escuchar los podcast de forma independiente a través de las entradas temáticas y divulgativas, pero también podrán escucharlos en su totalidad en el reproductor de la WebRadio.

 Esperamos que éstas mejoras sean de su agrado. Por lo pronto, retomaremos la primer entrevista sobre La ideología. En entrevista tuvimos aquel 12 de agosto de 2011 a la Lic. en sociología Sylvia Sosa, diplomada en Divulgación de la Ciencia y actualmente realiza estudios de Maestría en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de nuestra universidad.

Para poder escuchar los podcast de forma individual, por favor diríganse al final de cada una de las publicaciones, ahí encontrarán el reproductor multimedia. Esperamos que éstas mejoras sean de su agrado. A la brevedad serán subidos los podcast en su totalidad (los 21 que hasta la fecha han sido producidos) que estarán agrupados en la lista del reproductor de la barra izquierda del blog.














Les envío saludos cordiales y ya pronto saldrá el podcast número 22 que tratará del océano... ¡¡No se lo pierdan!!

Feliz semana de vacaciones.

Atentamente:

Carlo Ríos Soto
2012





Les invitamos también a ver el video realizado en agosto de 2011 sobre el tema "La ideología":






Aquí puedes ver la entrada anterior del podcast sobre "la ideología":
http://carlorios-ambiental.blogspot.mx/2011/08/webradio-de-pensamiento-economico-ya.html

Imagenes tomadas de:
[2] Autor: Benjamín Ruíz, modificación: Carlo Ríos.
[3] http://minimalmac.com/post/344896245/zen-like-rocks-wallpaper-submitted-by




Entrada anterior del 12 de agosto de 2011__________________________________________
Saludos sustentables a todas y todos ustedes, alumnas y alumnos de la materia de Historia del Pensamiento Económico de la Facultad de Economía, así como al público en general que visite éste blog.

El día de hoy, abrimos la sección de WebRadio - Sustentabilidad y café, donde se transmitirán podcast relacionados con la materia de pensamiento económico desde diferentes disciplinas, desde diferentes perspectivas y también desde diferentes marcos epistémicos.

En la presente web-emisora, se invitarán a profesionistas a hablar de los temas que trataremos en la clase, se respetarán los comentarios de cada una de ellas y también, cuando sea posible, se proporcionarán los correos electrónicos para que las y los alumnas y alumnos puedan contactarlos cuando consideren pertinente aclarar algunas dudas o enriquecer los temas.

Espero de antemano que los podcasts sean de su agrado. Son realizados con mucho entusiasmo y buscando socializar la ciencia social, natural y las humanidades.

Les deseo un feliz fin de semana agradeciendo de antemano la escucha del presente programa que hoy tiene por tema "La ideología" donde entrevistamos a la Socióloga Sylvia Sosa.

Saludos sustentables y felices lecturas.

Carlo Ríos Soto
12 de agosto de 2011

Fotografía:
1) Carlo Ríos Soto (c) Título Zócalo..., de la serie Ideología urbana, Ciudad de México, Diciembre de 2009. Fotografía digital. Archivo del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario