domingo, 9 de octubre de 2011

in situ, ¡Ya estamos al aire!

Saludos a todas y a todos, estimadas(os) alumnas(os) de Historia del Pensamiento Económico.

Les presento el podcast semanal en materia de Pensamiento Económico, dedicado a las experiencias del trabajo en campo, así como al trabajo realizado por Karla Rodríguez de la Facultad de Ciencias, pasante en biología y muy próxima a titularse. Desde éste breve espacio le enviamos miles de felicitaciones y nuestros buenos deseos para que tenga mucho éxito hoy y siempre.

En el podcast también nos encaminamos hacia la trova. El día de hoy les presento un par de canciones: Al sur, que trata de la crónica de un migrante mexicano hacia los Estados Unidos, así como Por todo... que cuenta la historia de una pareja que no necesita más que esos pequeños instantes cotidianos para ser felices.


En la entrevista, Karla Rodríguez nos presenta una linda anécdota de campo donde apareció en su campamento una linda zorrita con su cachorro. Le agradecemos a Karla su anécdota y la foto que acompaña a ésta publicación.

Les invitamos a ustedes también a que se acerquen a nuestra ruralidad, con nuestras(os) hermanas(os) comuneras(os), campesinas(os), ejidatarias(os). Hagamos investigación in situ.


Les deseo una excelente semana y sí, ¡Ya estamos al aire!
Datos de la fotografía:
[1] Karla Rodríguez, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario