Revista Sustentabilidad & Café2.71


¡Hola a todas/os! Desde Febrero de 2014, podrás leer en el blog Sustentabilidad y Café, la Revista Sustentabilidad & Café2.71, la cual recopilará diversos artículos interesantes en materia de Ciencia, Tecnología, Artes, Economía ¡y mucho más!. La misma te mostrará unas pequeñas entradas de artículos relevantes. Si deseas leerlos completos, la aplicación de Flipboard te llevará hacia el sitio o blog de origen.

¿Cómo puedo acceder a ella? Haciendo click sobre el botón "Read Magazine" de la aplicación de Flipboard.

Si visitan el blog desde su laptop, notebook o PC, pueden leer la revista con una gran comodidad. La vista de los artículos se adaptará al tamaño de su pantalla.


Si visitan el blog desde su smartphone o desde su tablet, podrán leer la revista haciendo click en el botón "read magazine". Inmediatamente después se abrirá la página de su navegador preferido (en mi caso, Mozilla Firefox ;) desde donde podrán leer perfectamente su contenido.

Si deseean suscribirse, deberán primero conseguir una cuenta en Flipboard y, para el caso de los smartphones y tablets, descargar la aplicación (no se arrepentirán, es extraordinaria! en breve hablaré de ella en éste blog).

Es una revista compilada en el que se incluirán diversos contenidos del presente blog. Contínuamente se irá enriqueciendo con artículos e imágenes.






Socializando el conocimiento, seguimos adelante, estimadas/os visitantes al presente blog. Reciban un cordial saludo y que éste 2014 siga llenándolos de exelentes alegrías.

Atte:

Carlo Ríos Soto.
biol.carlorios@gmail.com



Carlo Ríos Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario