domingo, 2 de octubre de 2011

Estructuralismo, poesía y un no se olvida - ¡Ya estamos al aire!

Saludos a todas y a todos ustedes, estimadas(os) alumnas(os) de Historia del Pensamiento Económico.

El día de hoy tenemos un programa muy especial. Nuestra invitada a la WebRadio Sustentabilidad y Café es la Socióloga Sylvia Sosa Fuentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que compartirá con nosotras(os) sus reflexiones sobre uno de los más importantes sociólogos contemporáneos: Anthony Giddens y de su teoría estructuralista.

Tenemos en nuestro programa también las participaciones del pasante en Física Raúl Sánchez y del Lic. en Ciencias de la Comunicación Benjamín Ruíz Gutiérrez. Realizaremos también un cadáver exquisto en radio.

Junto a la poesía tenemos que conmemorar, recordar y revivir lo sucedido aquel trágico 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco. Eventos trágicos que, cual fuego creciente, se han mantenidos vivos en la memoria, invitándonos a reivindicar el discurso y el papel de la Universidad en la sociedad de nuestro país y a nivel mundial. Rememoramos también palabras del exrector Javier Barros Sierra.

Nuestra forma de recordar es a partir de éste breve podcast, de la poesía, de la música, del diálogo entre disciplinas. Vayamos pues, hacia allá.

2 de octubre, no, no se olvida.

Y sí, ¡ya estamos al aire!

Carlo Ríos Soto.

Nota para el examen: Espero estén pasando una linda tarde. Revisen sus apuntes y las presentaciones que les elaboré. ¡Están en su bandeja de GoogleDocs! 
Saludos mil.
  • Lleguen temprano.
  • Lápiz, pluma y ya saben, lo necesario para un examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario