lunes, 14 de noviembre de 2011

Sobre la elaboración del video.

Saludos a todas y a todos, estimadas(os) alumnas(os) de Historia del Pensamiento Económico, aquí les coloco una breve semblanza sobre las diferentes dudas que surgieron para la realización del video.

A) Procuren que el guión de su video sea claro y explique aquello que desean transmitir.

Cuando escriban el orden en que las escenas (a partir de las imagenes, diapositivas e incluso video) apareceran,  tengan en mente al receptor. Quizás deseen transmitir únciamente información relevante para un público selecto, o quizás deseen hacerlo aun público más joven. La forma en que elaborarán su video, al igual que durante la escritura de una reflexión o de la elaboración de un esquema, reflejará el cómo conciben la transmisión de un conocimiento particular.

B) Los requisitos de diapositivas, imagenes y audio que aparecen en La tarea 5 son los requisitos básicos con los cuales cubrirán aquellos aprendizajes esperados tanto económicos como en tecnologías de la información y comunicación.

Para quienes desean insertar archivos de video y que la duración la duración del proyecto sea mucho mayor, desde luego que pueden hacerlo. Esto será algo totalmente opcional, pero sin duda muy recomendable.

C) Recuerden que los temas a utilizar son los abordados durante las unidades 6 y 7  (revisar temario).

Sin más, les envío un cordial saludo.

ATTE:
Carlo Ríos Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario