sábado, 7 de abril de 2012

La ideología - remasterizada, ¡ya estamos al aire!

Saludos cordiales a todas y a todos ustedes, estimadas(os) radioescuchas de la WebRadio Sustentabilidad y Café y comunidad de la Facultad de Economía de nuestra universidad. Nos encontramos transmitiendo desde la Ciudad de México para el mundo entero.




En ésta ocasión les comparto un nuevo formato en la publicación de los podcast. Gracias a sus valiosos comentarios, se buscará facilitar la escucha de los programas. Ahora podrán escuchar los podcast de forma independiente a través de las entradas temáticas y divulgativas, pero también podrán escucharlos en su totalidad en el reproductor de la WebRadio.



Esperamos que éstas mejoras sean de su agrado. Por lo pronto, retomaremos la primer entrevista sobre La ideología. En entrevista tuvimos aquel 12 de agosto de 2011 a la Lic. en sociología Sylvia Sosa, diplomada en Divulgación de la Ciencia y actualmente realiza estudios de Maestría en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de nuestra universidad.

Para poder escuchar los podcast de forma individual, por favor diríganse al final de cada una de las publicaciones, ahí encontrarán el reproductor. Esperamos que éstas mejoras sean de su agrado. A la brevedad serán subidos los podcast en su totalidad (los 21 que hasta la fecha han sido producidos) que estarán agrupados en la lista del reproductor de la barra izquierda del blog.



Les envío saludos cordiales y ya pronto saldrá el podcast número 22 que tratará del océano... ¡¡No se lo pierdan!!

Les envío saludos cordiales y una feliz semana de vacaciones.

Atentamente:

Carlo Ríos Soto
2012



________________________________
Escucha aquí el programa:



___________________________________________________________________________


Aquí puedes ver la entrada anterior del podcast sobre "la ideología":
http://carlorios-ambiental.blogspot.mx/2011/08/webradio-de-pensamiento-economico-ya.html

Imagenes tomadas de:
[2] Autor: Benjamín Ruíz, modificación: Carlo Ríos.
[3] http://minimalmac.com/post/344896245/zen-like-rocks-wallpaper-submitted-by

No hay comentarios:

Publicar un comentario