martes, 18 de febrero de 2014

Inauguramos sección: "La mia App".

Así es, estimadas y estimados visitantes al presente blog. A partir del mes de febrero de 2014 he comenzado a realizar distintos cambios al blog, en contenido y en estructura. Ahora les presento una nueva sección llamada "La mia App." (eso de colocarlo en italiano no es más que para que tuviese cliché... o algo así).

Quincenalmente estaré comentando alguna app útil, interesante, divertida o curiosa que esté disponible en el universo Android.

Comenzaremos la presente sección con la App llamada Coffitivity, desarrollada por Coffitivity, LLC (por si hubiese alguna duda del desarrollador).

¿Qué hace Coffitivity? Bueno, en realidad podríamos pensarla como un reproductor de sonidos ambiente del tipo "ruido blanco" que se escucha como fondo en las cafeterías o en los centros concurridos.

Hasta el día de hoy, las descargas de dicha aplicación han superado las 10,000, lo cual significa que comienza a tener buena aceptación para el tiempo que lleva en la Play Store (3 meses).

¿Resulta útil esta App? Debo de confesar que Coffitivity tiene su razón de ser. Y es que no somos pocos los que añoramos tener ruido blanco como fondo para poder estudiar, trabajar o navegar. Todo amante del café sabe que un input extra en cada taza está en la experiencia al beberlo: buen café (establecimiento), buen servicio, buena decoración, buena compañía... y sí, buen ruido blanco.

Estoy seguro que esta App les será de interés y de su completo agrado pese a su tamaño (42,93 MB no son poca cosa). Procuren guardar las aplicaciones en su tarjeta de memoria.

Me despido de ustedes esperando que disfruten de una buena taza de café para el trabajo y/o para el estudio, y que esta aplicación mejore su desempeño en cada área en que la apliquen.

¡Reciban un muy cordial saludo, excelente Martes!

Carlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario