sábado, 15 de febrero de 2014

Mención aparte: ¡¡Beakman visita la Universidad!!

Cuando me enteré de la información, no pude evitar gritar un: "¡No lo puedo creer!" Pero es verdad, desde hace algunos días ya estaba confirmado que el actor que interpreta a Beakman (Paul Zaloom), vendrá a la Universidad en el marco de los 75 años del IF (Instituto de Física).

Durante la  adolescencia, muchos amigos míos vivimos cautivados por este genial y divertido modo de divulgar la ciencia y la tecnología: "El mundo de Beakman." Lester, sus tres asistentes (Josie, Liza y Phoebe), los pingüinos, el Staff y desde luego Beakman, cada tarde (si mal no recuerdo a las 4pm por canal once) ponían a prueba nuestra imaginación y sentido común con divertidos e increíbles experimentos.

Sin lugar a dudas, aquel fantástico programa contribuyó a despertar nuestra pasíon por las ciencias y a encaminar nuestro rumbo profesional hacia el maravilloso mundo científico.

Con seguridad, ese día será inolvidable para todas/os las/os asistentes que podrán gritar su máxima: "¡¡Bada bing, bada bang, bada boom!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario