La mia App

Bien, es Febrero de 2014 y damos inicio a la nueva sección: la mia app.

Al día de hoy, tenemos previsto que la sección aparecerá de forma quincenal en el presente blog. A continuación nuestra lista de post. ¡Que lo disfruten!

Carlo.







 Coffitivity

Vistazo:
¿Qué hace Coffitivity? Bueno, en realidad podríamos pensarla como un reproductor de sonidos ambiente del tipo "ruido blanco" que se escucha como fondo en las cafeterías o en los centros concurridos... lee más en la entrada del blog.




La Mia App: Pocket


Vistazo:

¿Qué hace Pocket? Es una aplicación multidispositivo (esto es, que se sincroniza nuestra información con nuestra Laptop, PC, Tablet o Smartphone) que ofrece la posibilidad de guardar artículos, páginas web, videos o imágenes para Ver después (como es su slogan lo señala).... lee más en la entrada del blog.

1 comentario:

  1. Fue en Agosto de 2014 en donde cambié de plataforma a BlackBerry 10.2 y, posteriormente, a la actualización que llegó en 2016 para BlackBerry 10.3. Les estaré comentando de esta maravillosa plataforma en siguientes entradas de la Sección La Mia App, puesto que el BlackBerry World aún tiene mucho qué ofrecer.

    ¡Saludos, visitantes!

    ResponderEliminar